jueves, 20 de marzo de 2014

Un año, seis modelos, tres formatos

A veces, por esas casualidades de la vida, te das de bruces con cosas que no te imaginabas. Eso es justo lo que me acaba de pasar hace poco, con los calendarios editados por la Santería Milagrosa en el 2014.

La Santería Milagrosa ha editado en el 2014, 6 modelos de calendarios, con temas referidos a la magia, como en años anteriores. De estos 6 modelos, 5 llevan por título La luna. Generalmente tienen un tamaño de bolsillo, con bordes cuadrados, pero he podido comprobar que existe no solo un tamaño de dimensiones algo mayores, sino también otro con el formato normal, pero con los bordes redondeados. Además, la tienda sita en la calle General Ricardos, ha editado varios modelos similares a los anteriores, con el anverso solo con publicidad de su tienda, pero con el reverso igual que los anteriores.

Aquí muestro los tres modelos distintos que han editado en este año, con ilustraciones de Ciro Marchetti. Se puedn admirar sus dibujos en su web, http://www.ciromarchetti.com/Home.html. Un hecho muy curioso.

La Luna