martes, 24 de abril de 2012

Cuestión de confianza

Todos hemos tenido alguna vez, la duda de si aquella persona con la que le voy a intercambiar calendarios, va a ser de confianza y de si me va a mandar lo que le he solicitado o ni siquiera eso, si se va a quedar con lo que le he enviado de buena voluntad y luego no va a dar señales de vida.

A continuación, voy a escribir los emails de aquellas personas con las que no he tenido ningún problema, y siempre han respondido a las expectativas generadas. Con ellas no tendreis problemas. Sólo he tenido un incidente,en un intercambio con Juan Manuel Gallego-Preciados, al cual no le llegó mi envío.

Son las siguientes:

Juan: coleccionocalendarios@hotmail.com
Pilar: pilar27_59@hotmail.com
Ana: annaccatala@gmail.com
Jorge: jorgecalendarios@yahoo.es
Alberto: fayonnaca@yahoo.es
Manuel Ángel: manuelafg2@yahoo.es
Jonás: gamellons@yahoo.es
Berta: bertabaz@yahoo.es
Carmen: carmirper@hotmail.com
Amador: amadorperez1@hotmail.com

FNMT (1991-2012)


La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM), (www.fnmt.es) nace en 1893, con la fusión de la Casa de la Moneda y la Fábrica del Sello. Es una entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Economía y Hacienda, situada en Madrid.

Los calendarios se empezaron a editar al menos desde 1991, cambiando varias veces su diseño, formato y material. Al principio eran calendarios normales de papel, y en la actualidad se realizan con un material plástico (policarbonato), de unas dimensiones idénticas a las del DNI y a las tarjetas de crédito comúnmente utilizadas (85,60 mm de ancho por 53,98 mm de alto). (1)

Los calendarios que a continuación muestro, abarcan desde el año 2007 al 2012. Son, como indicaba anteriormente, de material plástico, con una foto en el anverso correspondiente a la temática del Año Internacional del año en curso. Además de estos calendarios, la FNMT edita también un calendario laboral, para su propio personal, los cuales tienes la particularidad de presentar los sábados en rojo, al igual que los domingos.

2010-2011-2012
2007-2008-2009

Fuente DNI electrónico:  http://www.dnielectronico.es/PortalDNIe/PRF1_Cons02.action?pag=REF_103&id_menu=[1]